Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Brizio sobre Maganda: Se fue por sus malas calificaciones

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje es claro en el tema de Adalid Maganda. El árbitro se fue por bajo nivel, por no estar comprometido con el arbitraje. El tema de racismo no tuvo nada que ver y no lo puede chantajear con que irá a la FIFA a acusarlo, aunque eso ponga en peligro el que México sea sede del Mundial del 2026. Brizio explicó todo lo que se dio con Maganda: "Adalid ha incumplido los acuerdos cuando se le dio la oportunidad de regresar al arbitraje. No tiene compromiso con su carrera, ha reprobado las pruebas físicas. En el verano se le dio la oportunidad de dirigir las semifinales del torneo VA por México, y no lo pudo pitar porque no pasó las pruebas físicas".

 Napoli y Atalanta igualan 0-0 en ida de semis de Copa

Napoli anuló el productivo ataque del Atalanta y empató el miércoles 0-0, aunque podría lamentar el no haber anotado en casa durante la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Atalanta tuvo las mejores oportunidades en un friccionado duelo en el Stadio Diego Armando Maradona.

El arquero colombiano del Napoli David Ospina requirió de tratamiento en una rodilla, luego de chocar con su compatriota Luis Muriel, del Atalanta. El volante napolitano Diego Demme fue retirado posteriormente en una camilla, tras recibir un balonazo en el rostro.

Ospina prodigó atajadas ante disparos de Muriel y del también colombiano Duván Zapata.

 El City refuerza el liderato con la décimo tercera victoria seguida

El Manchester City reforzó su liderato al frente de la Premier League al vencer 0-2 al Burnley logrando su décimo tercera victoria consecutiva.

Los Sky Blues sentían la presión de un Manchester United que les igualaba a puntos al ganar al Southampton, pero con dos partidos más, vuelve a quedarse atrás ante un City que está en el mejor momento de la temporada. Llevan 13 victorias consecutivas entre todas las competiciones, su último empate data del 15 de diciembre y no pierden desde el 21 de noviembre contra el Tottenham Hotspur.

El City vuelve a quedarse como líder en solitario de la tabla, con 47 puntos, tres más que el United.

 Revela Andrés Guardado que el coronavirus lo tenía muy mal

El futbolista del Betis de España, Andrés Guardado, reveló que atravesó por momentos difíciles después de que dio positivo por Covid-19. En un video publicado por Balam Sports, Guardado señaló que la enfermedad llegó a afectarle al grado que, en ocasiones, no podía ni pararse. Además de que no fue fácil soportar el estar alejado de su familia y en su casa encerrado.

"El encierro, mentalmente, me hizo sentir jodido, me dolía la espalda porque me la pasaba acostado... Pinche coronavirus me tenía bien jodido", señaló Guardado. "Cuando lloró Catalina (su hija) le subí a la tele porque me dieron ganas de salir y ver cómo estaba. Al escuchar a mis hijos jugar y verlos por la ventana, me partió el corazón, ese tipo de cosas me desesperó", comentó.

Escrito en: BREVES DEPORTES City, Brizio, semifinales, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas