Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

ENVÍAN CONTRATO

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que tras la autorización de emergencia que dio la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios a la vacuna rusa Sputnik V, México envió a ese país el contrato firmado para la compra del biológico y espera que sea suscrito para comenzar con la logística de traslado.

POSIBLES SOBORNOS

La Fiscalía General de México investiga indicios de posibles sobornos de empresas ligadas a la constructora española OHL para el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, acusado además de recibir sobornos de Odebrecht, reveló una investigación, según la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y el periódico El País.

CARDENAL, ESTABLE

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara, fue hospitalizado por insuficiencia cardiaca, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). El vocero de la CEM, Antonio Gutiérrez Montaño, reveló que el cardenal ya es atendido. "Pese a que se encuentra en terapia intensiva, se encuentra estable", aseguró.

Escrito en: Breves nacional México, reveló, encuentra, cardenal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas