Deportes

Liga de Futbol 7

El MGP despacha a Cuervos

Oliver Pérez fue el MVP al anotar en tres ocasiones

El MGP despacha a Cuervos

El MGP despacha a Cuervos

JUAN ÁNGEL CABRAL

Locatarios triunfa bajo la dirección de Omar Huerta, Ernesto Cisneros y Luis Martínez.

Después de una larga espera por la pandemia de covid-19 y pasar los filtros de sanidad, el Mercado Gómez Palacio y Cuervos FC se vieron las caras en la gran final de la categoría Juvenil C de la Liga de Futbol 7 del Parque Deportivo 450.

Al momento en que la dupla de árbitros, René "Rana" Quezada y Joel "Pequitas" Mendoza, indicaron el final del partido, el escandaloso 8-2 confirmó el campeonato de los locatarios.

 JUEGO Los del Mercado Gómez Palacio solo esperaron a escuchar el silbatazo inicial para ir en busca del balón y adueñarse de las acciones del encuentro.

Los Cuervos, por su parte, comenzaron a ubicarse en el terreno de juego, pero la balanza no tardó en inclinarse para el lado de los locatarios.

El mejor jugador del partido fue Oliver Pérez, quien colaboró con tres de los ocho goles de su equipo.

En tanto que su compañero Sergio Zamora anotó en par de ocasiones. Ernesto Cisneros, Sergio Salzar y Jesús Cázares pusieron su granito de arena.

Mientras que Gerardo Ramos sacó la cara por los "emplumados" al ser responsable de las dos anotaciones, además de orquestar las actividades "oscuras".

 PROTAGONISTAS El Mercado Gó´mez Palacio estuvo dirigido por Omar Israel Huerta Sánchez, Ernesto Cisneros Arellano y Luis Cristóbal Martínez Beltran, quienes mandaron al terreno de juego a Jovanny Serrano, Antonio Martínez, Alexis Rivas, Ernesto Cisneros Jr., Diego Salazar, Jonathan Montes, Isaac Martínez, Jesús Cázares, Pablo Zamora, Sergio Zamora y Oliver Pérez.

Mientras que por los Cuervos estuvieron Kevin Galaviz, Dylan González, Tomás Rivera, Óscar Barrios, José Molina, Jacob Morales, Gerardo Rosas, Pablo Magallanes, Fernando Villarreal y Jacob Villa.

Al terminar el juego, Jesús Cabrales, coordinador de la liga, realizó la premiación correspondiente.

Escrito en: Liga de Futbol 7 Parque Deportivo 450 Ernesto, Sergio, Cisneros, Cuervos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas