Sucesos

Autoridades de Texas emiten por error una alerta de emergencia para Chucky

‘Hombre de 28 años, raza: muñeco, viste overol azul’

Autoridades de Texas emiten por error una alerta de emergencia para Chucky

Autoridades de Texas emiten por error una alerta de emergencia para Chucky

DIANA ALCÁNTARA

Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas ya se disculparon por emitir erróneamente una alerta de emergencia sobre la búsqueda de un sospechoso, pues resulta que éste se trataba de Chuky, el ‘muñeco diabólico’, personaje icónico de las cintas de terror tituladas en inglés ‘Child’s Play’.

El mensaje de Amber Alert (alerta ámbar), que se usa para advertir sobre niños desaparecidos, fue enviado tres veces el pasado viernes 29 de enero. En la web oficial del gobierno, se afirmaba que  Chucky, había secuestrado a su hijo Glen, detalla la agencia Ruptly.

Tanto la supuesta víctima como el sospechoso fueron descritos, así que junto a su fotografía, se mencionaba que eran personas de cabello rojo o castaño rojizo y ojos azules, con una altura y peso que reflejaba se trataba de muñecos, no humanos. Sobre Chucky, se le describía como de 38 años, de raza ‘muñeco’, que vestía un overol azul, camisa de manga larga con rayas y que empuñaba un cuchillo de cocina.

Tras su disculpa, las autoridades aseguraron que el alerta fue el "resultado de un mal funcionamiento de ciertas pruebas". "Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir", dijeron.

Escrito en: Chucky muñeco confusión error alerta, autoridades, trataba, pic.twitter.com/ZnO1djMVwp—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas