Sucesos

Hombre se cambia el nombre a Celine Dion durante una borrachera

No planea regresar a su nombre real: Thomas Dodd

Hombre se cambia el nombre a Celine Dion durante una borrachera

Hombre se cambia el nombre a Celine Dion durante una borrachera

DIANA ALCÁNTARA

Durante navidad, Thomas Dodd no sólo bebió demasiada champaña, sino que pasó el día viendo un concierto de Celine Dion. En medio de la borrachera, Dodd decidió cambiarse su nombre al de la cantante canadiense y ahora no planea regresar a llamarse Thomas.

“Estoy un poco obsesionado con ella, no voy a mentir. Durante el encierro he estado viendo muchos conciertos en vivo en la televisión. Solo puedo pensar que estuve viendo uno y tuve la 'gran idea' después de unas copas”, cuenta Todd sobre ser seguidor de Celine.

El chico además no se enteró de lo que hizo sino hasta días después, cuando llegó a su casa el documento oficial de cambio de nombre, recoge el diario Mirror.

“Llegué del trabajo y había un gran sobre blanco con el texto "no doblar" escrito en él. Casi me desmayo en mi cocina cuando lo abrí. Mi preocupación inicial fue ¿cómo diablos le digo al departamento de recursos humanos en el trabajo que necesito cambiar el pie de página de mi correo electrónico? Ahora creo que podría ser una excelente manera de llegar al backstage”, bromea el joven, que vive en la ciudad de Staffordshire, Inglaterra.

1393441.jpeg

Escrito en: Celine Dion cambio nombre Fan borrachera Celine Dion cambio nombre Fan certificado nombre borrachera champaña viendo, Durante, nombre, Dodd

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas