Justicia

Taxista impacta a motociclista en Gómez Palacio y huye

Fue trasladado a un hospital con un estado de salud estable

Taxista impacta a motociclista en Gómez Palacio y huye

Taxista impacta a motociclista en Gómez Palacio y huye

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista termina lesionado luego de ser impactado por el operador de un taxi.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, sobre la calle Escobedo, esquina con avenida Francisco Villa, de la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el joven motociclista circulaba rumbo a su lugar de trabajo, por lo que se desplazaba sobre la avenida Francisco Villa cuando al llegar a la altura de la calle Escobedo fue impactado por el conductor de un vehículo en color blanco empleado como taxi, mismo que al percatarse de lo sucedido huyó del lugar.

1393435.jpeg

El motociclista salió proyectado de la unidad, terminando sobre el pavimento malherido, siendo auxiliado por los vecinos del sector quienes además se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar el accidente.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la motocicleta del joven, turnando el caso al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de las investigaciones correspondientes y la localización del probable responsable.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio motociclista, calle, quienes, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas