Justicia

Choque en Gómez Palacio deja solo daños materiales

Participaron el conductor de un auto compacto en color azul y la conductora de una camioneta en color blanco

Choque en Gómez Palacio deja solo daños materiales

Choque en Gómez Palacio deja solo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan vehículos en calles de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, las autoridades solo reportaron daños materiales.

El percance sucedió en el cruce de la calle Escobedo esquina con Coronado, donde participaron el conductor de un auto compacto en color azul y la conductora de una camioneta en color blanco.

De acuerdo con los primeros reportes del personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, fue el conductor del vehículo el que se impactó de frente en la parte media derecha de la camioneta, terminando el auto con el frente completamente destrozado y la camioneta con algunos daños en la carrocería.

1393438.jpeg

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes auxiliaron a ambos conductores; sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital de la localidad ya que no presentaban lesiones o heridas de gravedad, solo algunos malestares físicos.

Finalmente, los agentes de peritos aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Los conductores involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la delegación para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio daños, Gómez, solo, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas