Kiosko

'Rey grupero' denuncia amenazas de Alfredo Adame

El 'youtuber' hizo una denuncia ciudadana contra un cirujano que tiene relación con el actor

'Rey grupero' denuncia amenazas de Alfredo Adame

'Rey grupero' denuncia amenazas de Alfredo Adame

EL UNIVERSAL

A través de sus redes sociales el "youtuber" Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como "Rey grupero" acusó al actor Alfredo Adame de haberlo amenazado tras realizar una denuncia ciudadana contra el cirujano Juan José Duque, con quien el actor tiene una estrecha relación.   

Según Ordaz, en la clínica del doctor Duque, que se encuentra en la colonia Condesa, "están estropeando la cara de las mujeres" realizando procedimientos médicos de mala calidad e inyectándoles biopolímeros en el rostro y cuerpo.

Adame además de ser amigo del cirujano ha sido su paciente y según los datos del influencer, también es inversionista de la clínica.

Para tener pruebas de su acusación, el "youtuber" grabó una llamada telefónica que le realizó el diputado del partido Redes Sociales Progresistas. 

"Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cabrón es muy poderoso. Y te va a terminar metiendo al bote. Ya te levantaron una denuncia penal. Tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada, ¿sigues en esa posición?", preguntó Adame.

Fue el pasado 29 de enero cuando Ordaz compartió un video con la recopilación de varios testimonios de mujeres que han tenido graves complicaciones tras hacerse procedimientos estéticos.

"Si decides retractarte pues háblame y hacemos un video donde dices que te retractas y dices que te marcaron y todo. Yo nada más te comento esto, y si una Senadora se avienta el tiro de hacer eso, Alessandra Rojo de la Vega o quien sea, y se avientan el tiro de echar un rollo así y les sale el tiro por la culata se van a meter en un pedo impresionante y al final el que las metió en ese pedo fuiste tú", afirmó el actor.

En su defensa Duque detalló en una entrevista para un canal de YouTube, que estudió medicina estética en Madrid, cosmetología en Chile y dos especialidades de reconstrucción facial y rejuvenecimiento facial. Afirmó que inyectó a tres de las mujeres que aparecen en el video, pero que las imágenes que no corresponden a su trabajo. Presentó una constancia que demuestra que no hay ninguna denuncia en su contra.

"Yo tengo como probar que todo eso es un montaje de esos videos que salen de un Instagram de una tienda de ropa y lo empiezan a repostear hasta que una de ellas lo baja en TikTok, se hace viral y luego él (Luis Ordaz) pide este espacio a través de otro programa y llega y dice todo lo que está diciendo. Yo lo tengo demandado hoy por daños morales porque no me conoce, quiere ser el Robin Hodd de gente que está actuando sobre mentiras".

Mientras tanto, el creador de contenido responsabilizó a Adame y al médico, a quien llamó el nuevo "mata bellas", de cualquier cosa que pudiera pasarle y mostró en un video el papel de la denuncia que hizo contra el actor por amenazas.

Asimismo, el conductor y actor en entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante, aseguró que no es socio del galeno y que ojalá lo fuera. En este tenor, Luis Alberto Ordaz, rescató el audio que tiene en su poder en donde Adame le asegura tener vínculos laborales con Ordaz y hasta invirtió tres millones de pesos y su casa para que sea una clínica.

Escrito en: Rey Grupero ALFREDO ADAME denuncia, actor, Adame, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas