Justicia

Dan más de dos años de cárcel a asaltantes

Dan más de dos años de cárcel a asaltantes

Dan más de dos años de cárcel a asaltantes

EL SIGLO DE DURANGO

Dictó sentencia condenatoria el juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, a Saúl Escobedo Esparza y Yajairo Calzada, por el delito de robo agravado.

El delito se cometió el 9 de marzo del año 2020 aproximadamente a las 21:25 horas, cuando los ahora sentenciados interceptaron a una persona del sexo masculino, quien transitaba por la calle Mirador esquina con calle Plan de Ayala de la colonia Juan Lira.

Los ahora sentenciados amagaron a la víctima con un cuchillo para despojarla de la cantidad de mil pesos, enseguida se dieron a la fuga, lo cual aprovechó la persona afectada para solicitar el auxilio de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes cuadras adelante lograron su detención.

Se les presentó ante el agente del ministerio público quien les imputó el delito de robo agravado al haberse cometido con medios violentos como lo es el uso de un arma blanca.

En Procedimiento Abreviado se les dictó la sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión a cada uno, además que de manera individual deberán pagar una multa por la cantidad de 13 mil 553 pesos.

Escrito en: DELITOS ROBOS delito, persona, condenatoria, sentenciados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas