Kiosko

Así celebra Lucero el cumpleaños 16 de su hija

La actriz y cantante aprovechó la oportunidad para reiterarle su amor

Así celebra Lucero el cumpleaños 16 de su hija

Así celebra Lucero el cumpleaños 16 de su hija

EL UNIVERSAL

La pequeña Lucerito cumplió 16 años, y su mamá Lucero le dejó una amorosa felicitación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con parte de la canción Gloria a ti, que canta junto a su pequeña Lucero Mijares.

Aunque Lucero siempre ha sido reservada en los temas familiares, desde que su hija ha mostrado interés en participar en la escena musical, la cantante ha externado la gran admiración y cariño que le despierta su hija, fruto de su relación con su exesposo Manuel Mijares.

"¡Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada", se lee.

En el corto video se observan fotografías de diferentes etapas en la vida de Lucero Mijares, quien ha sorprendido al público por su bella voz.

A finales del 2020, Mijares y su hija emocionaron a Lucero al interpretar El privilegio de amar. Padre e hija también interpretaron Mi Universo, tema que incluyó el cantante en su disco navideño. 

Escrito en: LUCERO Lucero, hija, pequeña, cumpleaños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas