Kiosko

Ozuna hará una aparición estelar en película de 'Tom y Jerry'

La producción combinará la animación clásica con escenas de acción real

EFE

El cantante puertorriqueño Ozuna hará una aparición especial en el primer largometraje animado de Tom y Jerry.

En un comunicado, su agencia de representación indicó que Ozuna es un gran seguidor de ambos personajes "tanto que cuando llegó al set de grabación en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena".

Se trata de una cinta dirigida por Tim Story.

"Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda a esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras", declaró Ozuna sobre su participación en la película.

El director Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento en la película.

La trama gira en torno a "Jerry" que se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de una gran boda y "Kayla" (la organizadora del evento) contrata a "Tom" para deshacerse del nuevo huésped.  

La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de "Kayla", la boda y, posiblemente, al hotel mismo, señala el comunicado. 

El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del personal, quien conspira en contra de los otros tres.

En una combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables como trabajar juntos para salvar la situación creada.

Chloë Grace Moretz (Buenos vecinos 2, La familia Addams), Michael Peña (Cesar Chavez, Escándalo americano, Ant-Man), Rob Delaney (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Colin Jost (Como ser soltera, Saturday Night Live) y Ken Jeong (Crazy Rich Asians, ¿Qué pasó anoche?, Transformers: la oscuridad de la luna) protagonizan la historia dirigida por Tim Story (Los cuatro fantásticos, Think Like a Man, Barbershop).

Chris DeFaria (La gran aventura Lego 2, Ready Player One, Gravedad) es el productor.

Kevin Costello escribió el guión basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate.  

Se trata de una película de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group.

Escrito en: Ozuna Tom y Jerry gran, Ozuna, personajes, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas