Sucesos

Hombre acribilla a pareja luego de que arrojaran nieve a su jardín

El perpetrador se quitó la vida tras asesinar a la pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre acribilló a sus dos vecinos de enfrente y luego se suicidó luego de acusara a la pareja de haber aventado nieve a su propiedad.

El suceso ocurrió en Scranton, Pensilvania, cuando Jeffrey Spaide, de 47 años de edad, acusó a sus vecinos de enfrente, James Goy, de 50 años y a Lisa Goy, de 48, de haber echado nieve hacia su propiedad a propósito, por lo que los tres adultos adultos comenzaron a discutir.

Luego de una corta discusión, Spaide se metió a su casa y emergió segundos después con un arma y le disparó a ambos vecinos, quienes cayeron heridos al piso. Spaide luego regresó a su casa y volvió a salir, esta vez con un rifle y procedió a matar a la pareja en medios de la calle.

El asesino entonces regresó a su casa y caminó de un lado a otro frente a una ventana y se quitó la vida cuando escuchó a las primeras patrullas acercándose a la escena, reportó el Daily Mail.

Según la declaración de algunos testigos, así como las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas, esta no fue la primera vez en la que los vecinas discutían sobre el desplazamiento de la nieve entre las dos propiedades.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2348606.html"></iframe>

Escrito en: nieve, luego, casa, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas