Nacional

Así fue el traslado de Alonso Ancira al Reclusorio Norte

Incluyó el uso de un helicóptero y varios vehículos

Así fue el traslado de Alonso Ancira al Reclusorio Norte

Así fue el traslado de Alonso Ancira al Reclusorio Norte

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de la República (FGR) montó un operativo para trasladar a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA), al Reclusorio Norte, que incluyó el uso de un helicóptero y varios vehículos. Ancira Elizondo llegó al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) ayer miércoles a las 17:15 horas luego de ser extraditado por el gobierno español en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero en el caso Agro Nitrogenados.

Minutos antes de las 21:00 horas un convoy de tres vehículos salió del hangar, en el asiento trasero de uno de ellos viajaba un sujeto con características similares a las del empresario quien al ver a los representantes de medios de comunicación que esperaban afuera el traslado de Ancira, se cubrió el rostro.

Al mismo tiempo un helicóptero arribó al hangar y fue el encargado de llevar a Alonso Ancira al Deportivo Carmen Serdán en Barrio Cuautepec el Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a espaldas del Reclusorio Norte. Al aterrizar en el deportivo, un cuarto vehículo lo esperaba para trasladarlo por tierra al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte a donde ingresó por el área de aduanas.

Desde ahí, aproximadamente a las 21:30 horas, Ancira recorrió a pie el pasillo que conecta aduanas del Reclusorio con el Centro de Justicia donde se encuentran las salas de audiencias.

Escrito en: Alonso Ancira Reclusorio, Ancira, Alonso, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas