Deportes

Esperan más detenidos por muerte de Diego Armando Maradona

Investigaciones sobre su deceso siguen creciendo

Esperan más detenidos por muerte de Diego Armando Maradona

Esperan más detenidos por muerte de Diego Armando Maradona

EL UNIVERSAL

Ya pasaron dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona y las investigaciones sobre su deceso siguen creciendo. Las primeras personas en ser imputadas fueron los médicos del "Pelusa", Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Ahora, en Argentina que habrá habiendo personas detenidas. Se dieron a conocer que dos personas fueron notificadas por las autoridades. Se trata de Ricardo Almirón, enfermero y Johnny, sobrino del campeón del Mundo en México 86.

"Están pasando cosas en este momento. El fiscal, la policía de Buenos Aires y Mario Baudry, ahora. Esta noche van a pasar cosas", aseguraron Mariano Iúdica, periodista argentino que ha seguido muy de cerca la situación de Maradona desde su muerte. "Esto recién empieza, hay allanamientos y va a haber detenciones y va a ser la tapa de los diarios de mañana".

Hace unos días salieron a la luz unos audios de las conversaciones entre Agustina Cosachov y Leopoldo Luque momentos después del fallecimiento de Maradona, los cuales complicaría su situación legal, además, se escucha como los médicos se refieren a Diego con términos inaprensivos.

Escrito en: Diego Maradona Maradona personas, Diego, Maradona, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas