Durango

Varios frentes en acción en calles de la ciudad de Durango

EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CAPITAL SE ACTIVARON CUADRILLAS EJECUTAN PROYECTOS DE OBRA

Varios frentes en acción en calles de la ciudad de Durango

Varios frentes en acción en calles de la ciudad de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Desde finales del año pasado, pero sobre todo durante el inicio del 2021, se emprendieron diversos proyectos de obra pública en algunos puntos de la capital duranguense y de manera simultánea.

Diversas reacciones levantó la determinación de desarrollarlos de esta manera, aunque para el sector de la construcción, y las miles de personas que dependen del mismo, resultó un aliciente para salir de la crisis económica que se arrastra, en algunos casos, desde el año 2019.

Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, enfatizó que actualmente están en curso trabajos en 17 vialidades, en conjunto con el Gobierno del Estado. Específicamente se trabaja en Camino del Amanecer, Camino del Parque, Vista Hermosa, Río Papaloapan, Primo de Verdad, González de la Vega, Las Camelias, Aster, Asiano, División Durango, Las Azucenas, Circuito Interior, Colima, Las Maravillas y Mimbres.

A la par, se trabaja en los bulevares Durango, De las Rosas, Juan Pablo II e Instituto Politécnico Nacional, puntualizó el funcionario municipal. Lo cual se suma a la atención por 25 mil 766 baches, así como el rastreo de dos millones 206 mil 465 metros cuadrados.

Cabe señalar que también se desarrolla el proyecto de introducción del cableado subterráneo en la calle 5 de Febrero, desde Miguel de Cervantes hacia el poniente, además de que se reanudó la construcción del paso elevado del bulevar Francisco Villa.

Escrito en: obras durango Durango,, Camino, trabaja, Desde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas