Justicia

Nueva balacera en Las Quebradas; hay un muerto

Nueva balacera en Las Quebradas; hay un muerto

Nueva balacera en Las Quebradas; hay un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Se registró otro hecho sangriento en el municipio de Canelas, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y con varios impactos de bala

Un reporte que llegó al C-4 de Santiago Papasquiaro alertó sobre la presencia de personas armadas en el municipio de Canelas, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con elementos de la Décima Zona Militar y Policía Estatal, se trasladaron a la localidad Mesa de Guadalupe, del municipio en mención, para corroborar lo denunciado telefónicamente.

En el lugar encontraron sin vida y con heridas por arma de fuego a Adán Alberto García Salazar, de 31 años de edad, así como evidencias sobre disparos en contra de algunos inmuebles.

También encontraron cartuchos percutidos por armas de grueso calibre, por lo que se dio parte a la Fiscalía General de la República.

En lo que concierne en la investigación del homicidio, se trabaja ya para determinar si el hecho fue respuesta de la agresión del mes pasado en esa misma región, en la que familias mantienen añejas rencillas, que sin embargo afectan al resto de la población.

Así mismo se dio a que no se ha tenido ingreso a clínicas u hospitales de esta entidad de alguna persona lesionada en este hecho, por lo que se investiga en el estado de Sinaloa al respecto, ya que es tránsito normal de personas que habitan o visitan esta región.

Escrito en: VIOLENCIA CANELAS municipio, encontraron, vida, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas