Justicia

Auxilian a jóvenes tras volcadura

Auxilian a jóvenes tras volcadura

Auxilian a jóvenes tras volcadura

RICARDO BELTRÁN

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, atendieron una volcadura sobre el puente vehicular ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la colonia Flores Magón, en el cual dos personas resultaron con lesiones.

El reporte sobre el accidente vehicular se recibió en el C4 a la 12:46 horas de este jueves, por lo que los elementos de las corporaciones municipales acudieron a la brevedad al lugar de los hechos, donde se encontraba volcado un auto compacto color blanco.

Fue sobre el bulevar Miguel Alemán, sobre el puente ubicado entre las calles Francisco Villa y Autoclub de la colonia antes mencionada, hasta donde acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de la corporación, realizaron la valoración inicial de las personas que viajaban a bordo, ambos resultaron policontundidos, el conductor de nombre Pablo Yovani de 22 años de edad y el copiloto, Luis Antonio de 20.

Por su parte, los elementos del Cuerpo de Bomberos, tuvieron que realizar en el lugar del accidente, las maniobras correspondientes para la estabilización del vehículo y la cobertura del combustible que éste derramó sobre el asfalto, a fin de evitar otro posible accidente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS colonia, vehicular, acudieron, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas