Deportes

BREVES

AGENCIAS

 Muguruza fulmina a Kenin y avanza lanzada a semifinales

Garbiñe Muguruza se tomó la revancha respecto a la última final del Abierto de Australia tras fulminar a la estadounidense Sofia Kenin (2) por un rotundo doble 6-2 y avanzó lanzada a semifinales, tras ceder tan sólo nueve juegos en tres partidos. En semifinales la tenista española se enfrentará a la argentina Nadia Podoroska (14) o a la checa Marketa Vondrousova (8).

Fue el segundo partido de la mañana programado en la pista Margaret Court y el inmejorable comienzo de la tenista nacida en Caracas (Venezuela) avivó el recuerdo de la final en Melbourne Park en 2020.

Una muestra de su óptimo estado de forma fue la consecución de tres juegos en blanco consecutivos.

 El Liverpool no podrá entrar a Alemania para jugar con Leipzig

El Liverpool no podrá ingresar a Alemania para el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig l 16 de febrero debido a las medidas contra la propagación del coronavirus que prohíbe la entrada al país de personas provenientes de zonas donde estén altamente difundidas las mutaciones.

La policía federal alemán rechazó este jueves una petición del Leipzig para que se le concediera una autorización especial al Liverpool.

Una portavoz del Ministerio del Interior explicó que el caso del Liverpool no está contemplado en ninguna de las posibles excepciones a la norma general. El Leipzig deberá ahora encargarse de encontrar una sede neutral.

 El Tour tendrá un equipo más en su próxima edición

El Tour de Francia tendrá 23 equipos en su próxima edición, uno más que la pasada, ante el aumento de participantes permitido por la Unión Ciclista Internacional (UCI), indicaron este jueves los organizadores.

Gracias a esta derogación, que permite acoger en estas carreras un máximo de 184 ciclistas, frente a los 176 autorizados hasta ahora, los organizadores del Tour han decidido invitar a tres equipos franceses, B&B, Arkéa y Direct Energie.

Se suman a los 19 equipos WorldTeams, la primera división, y al Alpecin, que acabó en 2020 primero la clasificación de la UCI entre los de ProTeams, la segunda división.

 Habrá más detenidos por la muerte de Maradona

Ya pasaron dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona y las investigaciones sobre su deceso siguen creciendo. Las primeras personas en ser imputadas fueron los médicos del "Pelusa", Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Ahora, en Argentina que habrá habiendo personas detenidas. Se dieron a conocer que dos personas fueron notificadas por las autoridades. Se trata de Ricardo Almirón, enfermero y Johnny, sobrino del campeón del Mundo en México 86. "Están pasando cosas en este momento. El fiscal, la policía de Buenos Aires y Mario Baudry, ahora. Esta noche van a pasar cosas", aseguraron Mariano Iúdica, periodista argentino que ha seguido muy de cerca la situación.

Escrito en: BREVES DEPORTES personas, Leipzig, Tour, Liverpool

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas