Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 Hay esperanza de juego NFL en el Azteca este año

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dejó abierta la posibilidad de un partido de temporada regular en el Estadio Azteca, todo dependerá de la pandemia Covid-19.

La Liga suspendió sus partidos internacionales para la campaña 2020, debido al coronavirus, que también provocó que la mayoría de sus encuentros se disputara sin aficionados en las gradas.

Sobre la posible salida para este año, el ejecutivo indicó que se tomarán todas las medidas necesarias, de lo contrario volverá a cancelar.

"Planeamos juegos internacionales para 2021, es nuestra intención. Estaremos en contacto cercano con nuestros socios es Gran Bretaña y México", explicó.

 Santiago Solari elude hacer promesas irreales

Santiago Solari no escondió su emoción por tener a un plantel completo y competitivo para lo que resta del Guardianes 2021. El América del argentino está terminado, pero no se aventura a prometer que lo hará campeón; se lo toma con calma.

"Estoy muy contento por la forma en la que trabajan todos, en la competencia interna y es lo más importante. La voluntad, ganas de crecer y competir, son buenas para cualquier club", comentó el timonel.

Cualquier otro técnico, en cada conferencia aseguraría que el club está para coronarse. Solari no. El sudamericano ha sabido esquivar el compromiso, al menos para el Guardianes 2021.

 El Tapatío sorprende al Atlante en la Liga Expansión

El Tapatío sorprendió la tarde de este jueves a los Potros de Hierro del Atlante al vencerlo en el estadio Akron por marcador de 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 4 de la liga Expansión.

Muy temprano del encuentro a penas al minuto 11 el conjunto local sorprendía en un desborde por la pradera izquierda por el lateral Magaña que logra sacar un servicio a segundo poste para que Adrián Eduardo Villalobos rematara solo en el área chica para anotar el primer gol del Tapatio. Los Potros reaccionaron, se fueron al frente en busca del empate, pero se vieron superados al minuto 25 por Edson Enrique Torres . La reacción no tardo, pero fue hasta el minuto 43.

 Puebla le puede ganar al América: Omar Fernández

Omar Fernández, hombre importante en el esquema ofensivo del Club Puebla reconoció que previo al duelo ante América, el plantel poblano se encuentra motivado y adelantó saldrá por la victoria pese a no ser favoritos a la cancha del Estadio Azteca.

"Se le puede ganar al América, ya demostramos que las plantillas o los muchos millones de dólares que valgan se queda a un lado de la cancha y nosotros lo demostramos el torneo pasado contra Monterrey".

"Nos hemos planteado con todos los equipos de cara a cara y contra América no va a ser la excepción. Tenemos que marcar goles, ésa es la tarea pendiente que hoy tenemos". Fernández agregó que no solamente el duelo ante las Águilas es una motivacióní, también el estadio.

Escrito en: BREVES DEPORTES Solari, minuto, demostramos, Guardianes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas