Internacional

Registra Brasil más de mil 200 muertes por virus

Registra Brasil más de mil 200 muertes por virus

Registra Brasil más de mil 200 muertes por virus

EFE

Brasil, uno de los países más castigados por la pandemia de Covid-19 en el mundo, registró en las últimas 24 horas mil 232 nuevas muertes por la enfermedad, con lo que encadenó tres días seguidos con más de mil 200 óbitos diarios, según los datos divulgados este jueves por el Gobierno.

De acuerdo con el último boletín del Ministerio de Salud, con mil 232 muertes y 56 mil 873 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Brasil roza los 229 mil fallecimientos y los 9.4 millones de casos desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con el boletín, el gigante latinoamericano acumula 9 milones 396 mil 293 contagios desde que registró el primer caso de la enfermedad el 26 de febrero de 2020 y 228 mil 895 muertes desde que contabilizó la primera víctima el 12 de marzo del año pasado.

Los datos confirman a Brasil como uno de los epicentros globales de la pandemia y como el segundo país con más muertes por Covid en el mundo después de Estados Unidos y el tercero con más casos después de la nación norteamericana e India.

EFE

Escrito en: Brasil muertes, Brasil, casos, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas