Kiosko

Alan Saldaña ofrecerá show presencial

Alan Saldaña ofrecerá show presencial

Alan Saldaña ofrecerá show presencial

ALDO MAGALLANES

De norteño a norteños, así será una cita que tendrá Alan Saldaña con los laguneros.Directamente desde Monterrey, el standupero volverá a Torreón con el fin de entretener a hombres y mujeres.

El comediante se prepara para ofrecer un show presencial el día 19 de febrero en un restaurante bar.

A partir de las 9:00 de la noche, Alan ofrecerá su gira ¡Que ni se te ocurra! ante quienes deseen asistir.

Los organizadores del evento dijeron a El Siglo de Torreón que será uno de los primeros espectáculos presenciales que realicen en La Laguna y aclaró que contarán con todas las medidas de sanidad indicadas por el Subcomité Técnico COVID-19 de la Región Laguna.

"El cupo será limitado, a un 30 por ciento de la capacidad del lugar. Evidentemente tendremos gel antibacterial y las personas deben llegar con sus cubrebocas", comentaron.

El originario de Monterrey ha logrado conquistar importantes escenarios del país, Latinoamérica y Estados Unidos con su peculiar humor, al grado de convertirse en el primer standupero mexicano en grabar un especial para la plataforma de streaming Netflix (Mi vida de pobre), una oportunidad que también le permitió formar parte de un escenario alternativo del Festival Vive Latino, de especiales de Comedy Central o Stand Parados y de sumar miles de suscriptores a su canal de YouTube.

Más del show

Alan vuelve a Torreón

*Se presentará el 19 de febrero.

*Ofrecerá su gira ¡Que ni se te ocurra!

*El lugar solo estará a un 30 por ciento de su capacidad.

Escrito en: Alan Saldaña será, Alan, show, ¡Que

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas