Justicia

Camión aplasta camioneta en ejido de Gómez Palacio

Los pasajeros del pesado camión sufrieron varias heridas superficiales

Camión aplasta camioneta en ejido de Gómez Palacio

Camión aplasta camioneta en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer jueves un camión cargado con silo cayó sobre una camioneta en el ejido California de Gómez Palacio; padre e hijo resultaron lesionados.

ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron a las 14:11 horas de ayer. Según los primeros reportes, Juan José "NN" de de 55 años de edad, conducía un camión de carga, de color naranja, con placas del estado de Coahuila, sobre la carretera principal del ejido California, pero al tomar la curva, el peso de la caja provocó que perdiera el control del volante y volcara.

La pesada unidad terminó sobre una camioneta de la marca Ford, línea F-150, de color rojo, con placas de Durango que se encontraba estacionada a un costado del camino, a la cual le arrancó las protecciones de la caja y parte de la carrocería.

De inmediato, habitantes del ejido fueron en auxilio de Juan y su hijo Juan José "NN" de 15 años de edad, para luego pedir ayuda al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Padre e hijo fueron valorados por los paramédicos, quienes los reportaron con un estado de salud estable ya que solo presentaron heridas y lesiones superficiales.

El área fue asegurada por personal de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio. Los agentes peritos realizaron las gestiones necesarias y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón municipal.

Escrito en: ejido, Gómez, Juan, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas