Nacional

'No tengo ninguna expectativa de llegar a la Presidencia de México', dice Sánchez Cordero

Cuando concluya su labor como titular de la Segob dedicará su tiempo para estar con su familia

'No tengo ninguna expectativa de llegar a la Presidencia de México', dice Sánchez Cordero

'No tengo ninguna expectativa de llegar a la Presidencia de México', dice Sánchez Cordero

EL UNIVERSAL

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), consideró que hay una gran posibilidad de que una mujer sea presidenta de México, sin embargo, afirmó que no tiene expectativas de competir por ese cargo.

En conferencia de prensa matutina, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) manifestó que cuando concluya su labor como titular de Gobernación dedicará su tiempo para estar con su familia.

"Siempre he sostenido durante toda mi vida, y cuando he llegado a romper algunos techos de cristal, por ejemplo, ser la primera notaria pública en la Ciudad de México, siempre he sostenido que las primeras mujeres que llegan abren el espacio, rompen el techo de cristal para otras muchísimas mujeres, y que no podemos ser las primeras y únicas, primeras de muchísimas más", dijo.

"Hoy en día tenemos una gran posibilidad de que lleguen a puestos importantísimos como podría ser la Presidencia de la República, por qué no, mujeres competitivas y de gran calidad y capacidad".

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, Sánchez Cordero manifestó que no tiene ninguna expectativa por competir por la Presidencia.

"Yo en lo personal, en mi persona y sí quiero dejarlo muy claro: yo tengo ya muchos años y no tengo ninguna expectativa de esta naturaleza, por supuesto que no, y sobre todo por mi edad, porque en un momento más terminando esta responsabilidad, ya quisiera dedicarme a estar más tiempo con mi familia con mis nietas y nietos", aseveró.

Escrito en: olga Sánchez Cordero primeras, ninguna, expectativa, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas