Kiosko

Harry Styles y Emma Corrin protagonizarán My Policeman

La película está basada en la obra homónima escrita por Bethan Roberts

Harry Styles y Emma Corrin protagonizarán My Policeman

Harry Styles y Emma Corrin protagonizarán My Policeman

LUISA CASTRUITA

La actriz de la exitosa serie The Crown, Emma Corrin, ha sido elegida para protagonizar el drama romántico My Policeman junto al actor y cantante Harry Styles. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Michael Grandage, será el encargado de dirigir la adaptación de la novela homónima escrita por la británica Bethan Roberts, mientras que la adecuación del guión estará bajo la responsabilidad de Ron Nyswaner.

La trama se desarrolla en los años 90 y cuenta la historia de “Marion”, una maestra que desarrolla sentimientos por “Tom”, un joven policía que va llegando a la ciudad, pero con la llegada de “Patrick”, un hombre mayor que trabaja en un museo, todo mundo cambia y más aún cuando “Tom” y “Patrick” inician una relación apasionada a espaldas de “Marion”.

Esta historia promete amor y drama en su máximo esplendor, destacando que se desenvuelve en un tiempo donde la homosexualidad era considerada aún un crimen y muchos romances como el de “Tom” y “Patrick” tuvieron que vivirse a escondidas de las sociedad.

Grandage ha sido conocido principalmente por su trabajo en la dirección teatral por lo que muchos consideran interesante su debut como director del séptimo arte y más aún con una historia protagonizada por una de las luminarias más populares del momento.

La producción quedará en manos de Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en colaboración con Cora Palfrey y Phillip Herd de la productora Independent Film Company y MGC. 

Emma Corrin reemplazará a Lily James en el papel de “Marion”, mientras que el británico Harry Styles dará vida a “Tom”, aunque todavía se desconoce quién será el actor que se pondrá en la piel del amante “Patrick”, aunque en un inicio se especulaba al actor Jake Gyllenhaal para el personaje, aún no se ha confirmado su participación en la cinta. 

Actualmente Corrin logró una nominación al globo de oro en la categoría de mejor actriz de reparto gracias a su trabajo en la producción original de Netflix, The Crown, mientras que Styles se encuentra grabando la película Don’t Worry Darling dirigida por Olivia Wilde, quien se dice es la pareja actual del cantante.

Escrito en: emma corrin Harry Styles Harry, actor, Styles, Corrin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas