Nacional

CORONAVIRUS

Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional ante el COVID-19

Advierte que la lógica electoral no puede prevalecer ante el interés público

Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional ante el COVID-19

Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional ante el COVID-19

EL UNIVERSAL

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que la lógica electoral no puede prevalecer ante el interés público en esta crisis sanitaria por el COVID-19 por lo que hizo un llamado a un acuerdo nacional para enfrentar juntos los grandes desafíos, como esta pandemia.

Al participar en la conmemoración del 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el gobernador señaló que la República demanda a los poderes públicos, la aplicación de dos vacunas: la que prevenga el virus, pero también la que previene el odio y la confrontación que fractura a la sociedad.

"Hemos visto en otras latitudes lo que ocurre cuando la pasión y la lógica electoral prevalecen sobre el interés público y esto no nos puede pasar, no debe de suceder, ante esta crisis sanitaria económica, social, hacemos un llamado a un auténtico, transparente, generoso, acuerdo nacional.

"En momentos de grandes desafíos como este, no hay militancias, ni ideologías, hay compromisos", dijo.

El gobernador queretano señaló que ante la situación que hay en el país y en el mundo, no hay espacio para la confrontación, sino solo para la cooperación desestimada que atienda la necesidad y el dolor.

"Dentro de las naturales diferencias que podamos tener, abrigamos la obligación de encontrar las coincidencias que permitan a las personas ver una luz de esperanza en medio de esta densa oscuridad", agregó.

Escrito en: Francisco Domínguez Servién CORONAVIRUS covid-19 gobernador, acuerdo, público, grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas