Deportes

Preparada la intensa jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos 'Navarrete'

Con cinco juegos programados para este domingo 7 de febero

Preparada la intensa jornada de la  Liga de Beisbol de Veteranos 'Navarrete'

Preparada la intensa jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos 'Navarrete'

AARON ALBERTO

Con cinco juegos programados para este domingo 7 de febrero, continúa la actividad de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete Sánchez, precursora de la práctica del Deporte Rey, aplicando medidas para inhibir riesgos de contagios.

Todos los juegos dominicales comenzarán a las 10:30 horas, con 30 minutos de tolerancia.

Las acciones darán inicio en el campo El Retoño, donde chocarán el Deportivo Mireles de Florida y la escuadra de Materiales Lobo, dos equipos contendientes a lo más alto, buscando posicionarse en los primeros puestos del standing.

Los Guerreros de El Quemado recibirán en su campo a la escuadra de Laguna Representaciones – Porvenir, mientras que los Pintores de la Catorce medirán fuerzas con los Amigos de Carlos Real, en el campo de Frankie.

Además, la aguerrida novena de los Amigos del Chino y Rigo se verán las caras con los Amigos del Niño – Nuevo Castillo, juego a celebrarse en el campo Castillo 1, finalizando la jornada con el choque entre los Amigos de Baltazar Velázquez y el Deportivo La Flor – Amortiguadores la tanga, quienes tendrán como campo de batalla el diamante de la población de Carlos Real.

El esta jornada le corresponde descansar al equipo de Chongussil – Torres.

Escrito en: Beisbol campo, Amigos, jornada, escuadra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas