Deportes

El Pacifico y Astros definen el liderato en Liga de Beisbol de Empleados

Primera Fuerza y Segunda Fuerza disputaron por la cima

El Pacifico y Astros definen el liderato en Liga de Beisbol de Empleados

El Pacifico y Astros definen el liderato en Liga de Beisbol de Empleados

AARON ARGUIJO

Al rojo vivo, se colocó la disputa por el liderato de la Primera Fuerza en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, mientras que la Segunda Fuerza por igual presenta una fiera disputa por la cima del standing.

Dentro de los resultados de la categoría de Primera Fuerza, que vivió su duodécima jornada de la temporada “Raymundo López Esquivel”, en la apertura de la tercera entrada, Astros le puso 4 rayitas a la pizarra y abrió el camino al triunfo que al final confirmó con score de 5 careras a 2 ante el Deportivo Briceño MF-Sport.

Con este resultado, Astros le empató el liderato de la categoría estelar al Deportivo Efraín Tapia, que perdió su compromiso por forfeit ante San Miguel. José Luis Salazar, con relevo de 3 entradas, sin permitir hit ni carreras, pero un error de su cuadro, reclamó el triunfo, mientras que Jorge Reyes, que trabajó 5 innings de 6 hits y 5 carreras permitidas, sufrió el tropiezo.

Dentro de la categoría de Segunda Fuerza, un rally de 5 rayitas anotadas en el inicio de la sexta entrada remachó el triunfo para El Pacifico con score final de 8 carreras a 4 ante Secciones Unidas 9 y 27. Ricardo Martínez lanzó relevo de 6 entradas y 2 tercios, recibiendo un solo hit y sin carreras en su cuenta, lo que le permitió sumar el triunfo, su contraparte Víctor Arguijo Orozco laboró 6 innings de 10 hits y 8 carreras en su haber, merecidamente cargó con la derrota.

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas carreras, Astros, liderato, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas