Kiosko

Chris Evans, Helen Mirren y más famosos despiden a Christopher Plummer

Luego de que el reconocido actor falleciera a los 91 años

Chris Evans, Helen Mirren y más famosos despiden a Christopher Plummer

Chris Evans, Helen Mirren y más famosos despiden a Christopher Plummer

AP

Reacciones a la muerte del actor galardonado con el Oscar y astro de Sound of Music (La novicia rebelde) Christopher Plummer, fallecido a los 91 años.   

“Era una fuerza poderosa como Hombre y como Actor. Era un actor para el mundo en el sentido del siglo XIX, por su compromiso con su profesión. Su arte era total, el teatro era una constante y la parte más importante de la totalidad de su impulso por involucrarse con la narrativa. No tenía miedo, era enérgico, valiente, sabio, profesional y un monumento a lo que puede ser un actor. Un Gran Actor en el sentido más verdadero”, Helen Mirren, quien coestelarizó con Plummer The Last Station (La última estación) de 2009 por la que Pummer fue nominado al Oscar por su interpretación de Tolstoi, en un comunicado. 

“Qué pérdida tan imposible de creer. Pocas carreras tienen tal longevidad e impacto. Una de mis memorias favorita de Knives Out era tocar el piano juntos en la casa de Thrombey entre las tomas. Era un hombre adorable y un talento legendario”, Chris Evans, quien coestelarizó con Plummer Knives Out (Entre navajas y secretos) de 2019 en Twitter.

“Chris Plummer sabía cada truco de actuación en el manual y muchos que ni siquiera estaban en el manual”, Taylor Hackford, quien dirigió a Plummer en Dolores Claiborne (Eclipse total) de 1995 en un comunicado.  

“Qué leyenda, qué jefe. Gracias señor Plummer”, Dan Levy en Twitter. 

“Qué tipo. Qué talento. Qué vida. Tuve la fortuna de trabajar con él hace menos de dos años y tuve una experiencia maravillosa”, Ridley Scott, quien dirigió a Plummer en All the Money in the World (Todo el dinero del mundo) de 2017, en un comunicado.

“‘Flor de nieve, que florezcas y crezcas, florezcas y crezcas para siempre’ QEPD Christopher Plummer. Encendiste la pantalla y el escenario en una vida dedicada al arte”, Dan Rather en Twitter.

“Si vivo para tener 91 años quizá tenga tiempo para apreciar completamente todo el gran trabajo de Christopher Plummer”, Dave Foley en Twitter.

Escrito en: Christopher Plummer Famosos Plummer, quien, Christopher, Chris

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas