Deportes

Admite Juan Otero que Atlas es más peligroso por su urgencia de puntos

El jugador habló previo al encuentro en Guadalajara 

EL SIGLO DE TORREÓN

Los entrenamientos permiten mejorar los errores, asegura Juan Otero previo al encuentro contra Atlas. 

El jugador colombiano de 25 años, cumple este viernes su primer mes en el plantel Guerrero, donde asegura sentirse muy bien. 

“Los compañeros me acogieron muy bien y espero seguir así. Desde que llegué el primer partido me fue muy bien y todos los días entreno para seguir mejorando. Contento desde el primer día”, expresó. 

Otero, habló sobre el partido de la jornada cinco ante los rojinegros del Atlas, a quienes ve como un rival más peligroso porque se encuentran al final de la tabla general del torneo y no han logrado conseguir un solo triunfo. 

“Ellos vienen con más ganas, van a querer ganar y nosotros también, nos preparamos siempre todos los días para hacer un buen partido".

Los Guerreros enfrentaron su primer duelo de visita del Guard1anes 2021 el pasado viernes 22 de enero ante Mazatlán, un encuentro que Juan Otero aseguró fue muy complicado, sin embargo, espera que ante los Zorros se generen más espacios. 

“Atlas tiene buenos jugadores, como nosotros también, y va a ser un partido difícil, pero intentaremos buscar los tres puntos”, manifestó.

Escrito en: Juan Otero Santos Laguna primer, partido, Juan, Otero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas