Justicia

tiroteo durango

Tiroteo por pago de una renta deja dos muertos en Durango

Tiroteo por pago de una renta deja dos muertos en Durango

Tiroteo por pago de una renta deja dos muertos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona herida y dos más sin vida, una de ellas abatida por la policía, dejó como saldo un hecho sangriento registrado la tarde de este viernes en el colonia Las Encinas de la capital durnaguense.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía del Estado, Emilio Piedra Ramos y Cinthya López Pérez llegaron a un domicilio de la calle Dr. Jorge Ramírez del asentamiento antes citado, con el fin de cobrar la renta de la casa a Luis Fernando Soto Torres.

Este último salió y realizó varios disparos en contra de la pareja, dejando sin vida a Emilio y gravemente herida a la mujer, quien fue trasladada para recibir atención médica de urgencia a un nosocomio de esta ciudad, presentando al momento de su ingreso dos heridas por arma de fuego.

Luis Fernando se ocultó detrás de un vehículo estacionado sobre la misma calle en las cercanías del templo del lugar, y al arribar elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Policía Estatal y Policía Municipal se abocaron a la búsqueda del presunto; tras ubicarlo, este último les realizó varios disparos.

Los agentes repelieron la agresión, quedando sin vida en el lugar Soto Torres. En el lugar de los hechos se logró asegurar el arma de fuego con la que perpetró la agresión.

Escrito en: tiroteo Durango VIOLENCIA DURANGO - Policía, varios, Emilio, renta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas