Durango

Centro de Rehabilitación Infantil

Atendidos, más de 500 pacientes en CRIA

Atendidos, más de 500 pacientes en CRIA

Atendidos, más de 500 pacientes en CRIA

JUAN M. CÁRDENAS

Con una valoración a mil 415 pacientes y atención a 534 en más de una década, el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIA) "Analco" celebró 14 años de ser un espacio de ayuda para menores con problemas de adicción y sus familias.

Con este propósito, se realizó un acto protocolario para agradecer al equipo de CRIA por el esfuerzo que hacen todos los días por sacar adelante a los jóvenes.

"Este lugar puede ser una esperanza para los jóvenes, por eso ahora se celebra este 14 aniversario con la construcción del CRIA para niñas", dijo durante su intervención el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Consideró que será uno de los orgullos de su Administración, sobre todo por adicionar esta área que pronto estará al servicio de la comunidad duranguense.

Actualmente se encuentra en construcción el CRIA para niñas, para brindar este apoyo a más familias duranguenses que lo requieran.

Diego, un joven paciente del CRIA, agradeció el respaldo en esta experiencia que le enseñó muchas cosas, sobre todo a sacar la fuerza suficiente para salir de las adicciones.

Escrito en: Centro de Rehabilitación infantil CRIA CRIA, pacientes, construcción, sacar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas