Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Madre golpeó a su hija

Una madre de familia de 39 años de edad que dijo llamarse Sandra Patricia, fue detenida por violencia familiar, agredió a golpes y verbalmente a su propia hija menor de edad en una de las calles de la zona centro de la ciudad. Fue detenida y turnada a la autoridad competente donde tendrá que responder por el delito cometido.

 Detenido por robo en escuela

Detuvieron a quien dijo llamarse Azahel "N" de 23 años, por introiducirse a un plantel educativo y sustraer del mismo dos trofeos de color amarillo y un tubo galvanizado de aproximadamente un metro y media por lo que se le aseguró lo robado al momento de su detención por los uniformados en las calles Río Usumacinta entre Río Grijalva y Río Balsas de la colonia Valle del Sur.

 Mujeres drogándose

Dos mujeres, Andrea Verónica y Nancy Janeth, de 24 y 25 años de edad, respectivamente, fueron detenidas por drogarse en plena vía pública en las calles de Patoni y Progreso de la zona centro de la ciudad, fueron ingresadas a lo separos municipales, la primera sin lesiones y la segunda dijo tener dolor en la rodilla.

Escrito en: DELITOS calles, centro, edad, llamarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas