Kiosko

Relatarán leyendas en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) presenta a través de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, "Leyendas del Panteón de Oriente"

El programa "Leyendas del Panteón de Oriente", presenta en su nueva edición un espacio para hablar del conocido relato 'La Cita del Diablo en el Panteón de Oriente', el cual será narrado a cargo del duranguense Leonardo García Santana, como parte de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya del El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Este evento podrá seguirse a través de una transmisión en las redes sociales del IMAc, este sábado en punto de las 19:00 horas.

El panteón de oriente de la ciudad de Durango cuenta con varios relatos y leyendas que hacen del recinto un espacio místico y misterioso.

Para inicios de los años noventas, un honrado trabajador se encontró una misteriosa carta en donde se citaba al malevolente en un lugar inesperado, el Panteón de Oriente.

Con esta tranmición de las leyendas del Panteón de Oriente, se llevará a la población de Durango, México y el mundo el folclor, la tradición que esta engendra en la tierra de los alacranes.

Escrito en: IMAC Panteón, Arte, leyendas, agenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas