Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

El Real Madrid, con solo doce jugadores de campo titulares

El regreso de Nacho Fernández tras superar el coronavirus es la única novedad positiva del Real Madrid para su viaje a Huesca, que realiza con una convocatoria reducida de 17 futbolistas, con plaga de bajas por lesión y la sanción del brasileño Militao, que dejan en doce los jugadores de campo disponibles para Zinedine Zidane de la primera plantilla.

Las bajas de última hora de Sergio Ramos e Isco Alarcón se suman a las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo. Sumadas al partido de sanción que debe cumplir Militao tras ser expulsado frente al Levante.

 La Real estudia otros campos para jugar contra el Manchester United

La Real Sociedad está estudiando distintas posibilidades de campos alternativos para el caso de que el Manchester United no pueda desplazarse al Reale Arena el 18 de febrero, para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol, debido a las restricciones impuestas a los vuelos procedentes del Reino Unido.

El temor a la expansión de la variante británica de la covid-19 llevó al Gobierno de España a restringir la entrada de vuelos y barcos procedentes del Reino Unido, con excepción de los que transporten exclusivamente a pasajeros españoles o andorranos. Por este motivo, el Manchester United no puede entrar en España mientras dure esta medida.

 Ansu Fati volvió a ser operado y enciende las alarmas en el Barza

La recuperación de Ansu Fati mantiene en vilo al Barcelona y ha pasado de ser preocupante a encender las alarmas.

El joven delantero azulgrana, que fue operado el 9 de noviembre de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que debía, en principio, mantenerle de baja durante cuatro meses, volvió a ser intervenido en secreto en enero y no se descarta que deba volver a pasar por el quirófano. La noticia, adelantada por TV3, pudo ser confirmada por ESPN, por lo que muy probablemente no vuelva a jugar esta temporada.El objetivo primordial de los médicos, tanto como del club y del propio futbolista, es recuperar su rodilla al cien por cien.

 Suspenden a Onana, compañero de Edson Álvarez, por dopaje

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con doce meses de suspensión al portero camerunés André Onana por dopaje, informó el Ajax en un comunicado. "La suspensión es efectiva a partir de hoy y se aplica a todas las actividades futbolísticas, tanto nacionales como internacionales", añadió el club neerlandés.

Al portero se le encontró en el cuerpo una sustancia prohibida durante un control hecho el pasado 30 de octubre. Según la versión dada por el futbolista y apoyada por el Ajax, Onana no se encontraba bien ese día y se tomó una pastilla de Lasimac porque anteriormente se la había recomendado su esposa. El Ajax apelará la decisión a la CAS y aseguró que el órgano disciplinario de la UEFA declaró que Onana "no tenía intención de hacer trampa".

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, doce, Manchester, Onana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas