Deportes

El Mega femenil se impone en Moclovita La Bella

El Mega femenil se impone en Moclovita La Bella

El Mega femenil se impone en Moclovita La Bella

EL SIGLO DE DURANGO

Partido por demás emotivo y que deja tres puntos que son oro molido por lograrlos de visita para la escuadra de la Leonas Mega, quienes doblaron con marcador de seis goles contra cuatro a las Coyotas FC de Monclova, en duelo válido por la jornada 8 de la LNFBP.

En el primer periodo ambas escuadras equilibraron fuerzas y conforme pasaban los minutos intentaban adueñarse de la cancha sin que ninguno de los dos equipos lograra establecer un dominio amplio sobre el otro, las dos escuadras crearon oportunidades que fueron bien resueltas por la zaga.

Fue en el segundo periodo donde llegaron los primeros goles; el primero de las Coyotas FC por conducto de Esmeralda Bernal que aprovechó perfectamente un pase a profundidad y colocó el uno por cero, sin embargo, de inmediato hubo respuesta del equipo duranguense que con limpio derechazo de Denisse Martínez venció a la cancerbera local para empatarlo momentáneamente.

Pero Coyotas viviría sus mejores momentos y Jeniffer Flores de nueva cuenta quedó sola ante la portera de Leonas y convirtió el dos por uno; de inmediato volvieron a aprovechar el momento anímico y Reyna Macías disparo y venció el lance de la portera Lesli Lerma para colocar el tres goles contra uno que se mantendría hasta el medio tiempo favorable a Monclova.

Las Coyotas en el tercer periodo de inmediato se fueron al ataque y en un claro error de Lesli Lerma, Citlali Suárez aprovechó para colocar el cuatro goles contra uno que parecía lapidario; pero poco les duró el gusto ya que cayeron los goles en racimo para las duranguenses por parte de Magda Rojas, y en dos ocasiones Paty Molina que lograron emparejar la pizarra a cuatro goles al término del tercer periodo.

Todo se decidiría en el cuarto final, y como dicen por ahí, caballo que alcanza gana, luego de un shoot out desperdiciado por las jugadoras de Monclova, vino Denisse Martínez y en un cobro magistral, logró driblar a la portera de casa y meter el cinco goles por cuatro, ventaja que ya no iban a perder y que se incrementaría con el autogol de las Coyotas que puso el número definitivo a la pizarra de seis goles contra cuatro favorable a las Leonas.

De esta manera los Leonas de Mega consiguen los tres puntos en una visita que se complicó por momentos y en la que tuvieron que sacar su mejor futbol ofensivo para venir de atrás y dar la vuelta a un equipo que lucho con gallardía y vendió cara la derrota. Todo queda preparado para que Leonas reciba la visita en Durango de KAV Automotriz el próximo domingo a las 4 de la tarde en un duelo que también promete ser espectacular.

Cortesía

Escrito en: Mega Leonas Mega goles, Coyotas, Leonas, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas