Sucesos

Siete hermosas películas que hablan sobre el amor

Historias entrañables para disfrutar

Siete hermosas películas que hablan sobre el amor

Siete hermosas películas que hablan sobre el amor

DIANA ALCÁNTARA .

El cine ofrece muchas historias varias en géneros de todo tipo; así que cuando de historias de amor se trata, la oferta es variada, especialmente porque el concepto puede ser abordado desde distintos puntos de vista, ya que existen muchas clases de amor.

Cintas que cuentan con delicadeza y tino estos temas, con hermosas narrativas y realización en pantalla, estas son algunas recomendaciones.

Five feet apart

Un bello relato sobre encontrar a la persona ideal y  aceptar que los finales felices no se tratan de un futuro perfecto, sino de vivir al máximo el presente. Una gran realización y actuaciones destacan.

The Personal History of David Copperfield

Basada en el libro de Charles Dickens, la reciente adaptación es un viaje ameno y reflexivo sobre los cambios, el crecimiento y el rodearse de personas que nutran el alma. Vivir, amar y ser feliz.

The Hundred-Foot Journey

Se centra en un talentoso chef que se hace aprendiz en el restaurante de una arrogante empresaria francesa. Ambos aprenderán que el mejor sazón viene, no de una guía, sino de amar vivir la vida.

The vow

Si dos personas están destinadas a estar juntas, nada podrá separarlas. De ahí parte este relato inspirado en una historia real de una pareja que debe reencontrarse tras que ella pierde la memoria.

Marley & Me

La vida está llena de momentos que marcan a las personas, instantes clave, personas importantes y claro, compañeros entrañables. Aquí una familia recorre su camino, al lado de su adorable perro.

Happiest season

Amar al otro también es aceptarlo, crecer de la experiencia de estar juntos y aprender a reconocer cuando la felicidad toca a la puerta, para no dejarla ir. Esta comedia trata de eso, con buen humor.

The Farewell

Reflexiona sobre las estrechas relaciones familiares, aquí con la dedicada devoción, cariño y aprecio de una joven hacia su abuela enferma, a quien ocultan la verdad para hacerla feliz ‘una última vez’.

Escrito en: películas amor Happiest Season David Copperfield personas, hermosas, realización, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas