Justicia

Detienen a joven de 25 años por posesión de droga en Mapimí

Entre sus ropas se encontró 15 envoltorios de sustancia con características del cristal

Detienen a joven de 25 años por posesión de droga en Mapimí

Detienen a joven de 25 años por posesión de droga en Mapimí

EL SIGLO DE TORREÓN

Policía Estatal detuvo a joven con droga en calles del municipio de Mapimí; el detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Centro de a operaciones Estratégicas (COE) de Durango.

Por la responsabilidad que le resulte, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Ángel "NN", de 25 años de edad, luego de ser detenido por elementos de la Policía Estatal en la zona Centro de Mapimí en posesión de narcótico.

1394214.jpeg

De acuerdo con el informe policial, los agentes realizaban acciones preventivas en el municipio en mención, y al circular por la avenida Juárez observaron a Ángel tratando de evadirlos, situación que llamó su atención, procediendo a una revisión corporal, misma que arrojó el hallazgo entre su ropa de 15 envoltorios de una sustancia con características del cristal y 5 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana, así como 300 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los policías le hicieron del conocimiento del delito cometido y tras leerle sus derechos lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: Detenido por posesión de droga en Mapimí disposición, Policía, detenido, características

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas