Justicia

Riña entre vecinos acaba con cuatro detenidos en Gómez Palacio

Dos parejas se encontraban en sus domicilios cuando en un momentos comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes

Riña entre vecinos acaba con cuatro detenidos en Gómez Palacio

Riña entre vecinos acaba con cuatro detenidos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos protagonizan riña en ejido de Gómez Palacio, los cuatro involucrados fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal.

Los detenidos están identificados como Fernando de 33 años de edad; Saul de 24 años y Dulce de 24 años de edad, así como Silvia de 25 años, todos con domicilio en el ejido Emiliano Zapata de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que las dos parejas se encontraban en sus domicilios cuando en un momentos los hombres comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes y en ese instante las mujeres intervinieron con el afán de parar la pelea, sin embargo, acabaron por agredirse físicamente.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar la riña, arribando hasta el lugar los agentes de la policía municipal rural, quienes a su arribo separaron a los involucrados para después detenerlos y trasladarlos a las celdas de la cárcel municipal donde quedaron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

Hasta el momento se ignora el motivo por el cual los hombres iniciaron la discusión que los llevó hasta los golpes.

Escrito en: Gómez, vecinos, detenidos, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas