Durango

Músicos

Músicos duranguenses piden apoyo para la cantante Any Banda #FuerzaAny

Músicos duranguenses piden apoyo para la cantante Any Banda #FuerzaAny

Músicos duranguenses piden apoyo para la cantante Any Banda #FuerzaAny

DANIELA LOMAS

La cantante duranguense Any Banda, reconocida por su participación en el concurso de talentos ‘La Voz México’ en agosto del año pasado, atraviesa un grave problema de salud, luego de sufrir un derrame cerebral hace unos días, aparentemente, derivado del virus Covid-19 que contrajo.

Ante esto, artistas locales han mostrado su apoyo en redes sociales mediante el hashtag #FuerzaAny, como parte de una iniciativa que recauda fondos para su tratamiento hospitalario.

'Hoy no se trata de nosotros, queremos pedirles con todo el corazón por nuestra compañera Any Banda una y muchas oraciones, esta pasando por un momento complicado de salud pero sabemos que con la ayuda de Dios, el amor de sus hijos y de todos nosotros va a salir de esta', públicó en su cuenta de Facebook la banda DUOONE Music.

De igual forma, el músico Gustavo Lugo pidió en su página oficial apoyar a Any Banda. '¡Gente les pido de corazón a todos de su ayuda para mi amiga Any Banda sufrió un derrame cerebral y está en grave estado y los procedimientos médicos son muy costosos, con lo que nos puedan ayudar, se los agradecería mucho!'.

Cada uno de los músicos duranguenses donará una hora de show, presentación o serenata, a las personas que participen y resulten ganadoras en la rifa.

Los artistas que hasta ahora apoyan la causa, son Orlando Reséndiz, Duo One, Pao Guerra, Rosa Pastel Band, Gio Serrano, Elegance, Yomp, Andrea Aratello, Juan Carlos Herrera, Lenny Serrano, Karen Toreto, Ivonne Santiesteban, Noé Rocha, Herman Reyes, Marlene Lechuga & Anhuar Ortega, Trío Blue, Acoustic Rock Alma Barajas & Arturo Ortíz, entre otros.

Escrito en: músicos LA VOZ MÉXICO #FuerzaAny Any Banda Banda, cantante, duranguenses, corazón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas