Justicia

Coahuilense fue encontrado muerto en establo de Gómez

Coahuilense fue encontrado muerto en establo de Gómez

Coahuilense fue encontrado muerto en establo de Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

Fue localizado un cuerpo sin vida al interior de un establo ubicado en la localidad de Los Ángeles del municipio de Gómez Palacio, presentaba trauma cerrado de abdomen.

Se trata de Cristo Rafael Gutiérrez Ramos, de 35 años de edad y originario del ejido Porvenir de Arriba, del municipio de Francisco I. Madero, del estado de Coahuila.

El cuerpo fue localizado por habitantes del poblado ya señalado quienes de inmediato dieron parte a las autoridades locales quien a su vez dio aviso a las autoridades judiciales en La Laguna para que acudieran al lugar.

A la comunidad de Los Ángeles llegó el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de dicha dependencia para la práctica de la necropsia de ley.

Los habitantes del poblado supieron nada sobre la forma en que el cuerpo pudieran haber recibido las lesiones presentadas en el abdomen.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER cuerpo, localizado, quien, habitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas