Durango

Diálogo permanente con el Magisterio

Diálogo permanente con el Magisterio

Diálogo permanente con el Magisterio

EL SIGLO DE DURANGO

Con el compromiso de dar seguimiento a temas como el Fondo de Retiro para los Trabajadores de la Educación Básica, aseguradoras, bonos de jubilados y Escuelas de Tiempo Completo entre otros, el secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos y el titular de Finanzas y de Administración, Jesús Arturo Díaz Medina sostuvieron una reunión de trabajo con dirigentes de las secciones 12 y 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Destacaron que el Gobierno del Estado de Durango tiene un avance significativo en el seguimiento de esta agenda de trabajo que se mantiene desde el último mes del año pasado.

En esta mesa abierta de diálogo con los líderes magisteriales, los funcionarios coincidieron al destacar, que continua la gestión ante el Gobierno de la República para que reintegre a la entidad los recursos de programas que por ser federales, el Estado no puede acceder a los mismos.

Tanto los secretarios como los dirigentes sindicales mostraron una total disposición de mantener un diálogo permanente y de respeto mutuo, en beneficio de todo el magisterio duranguense.

Escrito en: GOBIERNO DEL ESTADO diálogo, trabajo, seguimiento, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas