Deportes

Tigres busca un histórico pase a final

EL UNIVERSAL

Tigres está a un partido de hacer historia y ser el primer cuadro mexicano y de la Concacaf, en una final de Mundial de Clubes, pero para eso debe vencer en las semifinales al cuadro del Palmeiras, representante de Conmebol y campeón de la Copa Libertadores de América.

Todos estos galardones no le importan al técnico felino Ricardo Ferretti, "sea brasileño, chino, coreano o alemán el rival, lo tomamos de la misma forma, no valoramos ni menospreciamos a nadie. Ahora nos toca Palmeiras, y no va a ser la excepción, vamos a tratar de ganarle".

"El Tuca" le restó importancia a jugar contra un club de su país de nacimiento: "No me cambia nada, nada qué ver... Es otro equipo para jugar contra ellos, como el juego pasado teníamos un objetivo que era llegar a la semifinal, ahora queremos ir a la final y tenemos que jugar contra este rival, sólo eso hay de especial".

No piensa, por ahora, en una hipotética final contra el Bayern Munich. "El juego más importante es el que sigue. Vamos paso a paso buscando meta tras meta". Javier Aquino está recuperado del golpe que recibió en el primer juego, así que Tigres tiene su cuadro completo.

Tigres tendrá para su duelo contra el Palmeiras de Brasil, arbitraje muy especial.

En primer lugar será formado por silbantes de dos continentes: Europa y África, el árbitro central es un inspector de policía.

Danny Makkelie será el juez principal, asistido por Mario Diks y Hessel Steesgtra.

Escrito en: final, Tigres, jugar, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas