Kiosko

Manlo: quiero hablar con mi música

Con el que busca llegar a todos los países.

Manlo: quiero hablar con mi música

Manlo: quiero hablar con mi música

DANIELA LOMAS ALMAGUER

El compositor, productor, instrumentista y DJ mexicano Manlo, presenta su nuevo sencillo 'Dancing in the sky' (bialando en el cielo), el cual es el primer tema que sale de su próximo EP 'Singles', un trabajo de estudio que seguirá poniendo en alto su música en más de 81 países.

Y es que después del gran éxito de su canción 'Milkshake', con la que alcanzó 67 mil visitas en la plataforma YouTube, Manlo busca proyectar nuevamente esa energía, pero ahora con un tema que va de la mano de una historia de desamor y esperanza.

En entrevista para El Siglo de Durango, el artista habló sobre los detalles de 'Dancing in the sky', que ya puede escucharse desde este fin de semana en todas las plataformas de música.

"Desde chico me ha encantado la música y todo lo que tiene que ver, ya llevo dos años que empecá a meterme; inició como hobbie hasta que de plano me encantó el ambiente y ahora ya por fin, estoy armando una recopilación de música con un nivel de producción más profesional, de donde sale 'Dancing in the sky', que es el primero.

Aunque su nuevo sencillo pareciera una simple invitación 'a bailar', hay una gran historia plasmada en su letra, de la cual dijo "es una canción sublime y las puedes tomar de diferentes formas, pero a mi me gusta presentarla como el sentimiento que llega después de algo que te causa dolor y que al final vuelves a tener esperanza, el no quedarte ahí y no vivir con ese dolor, sino de seguir disfrutando la vida", dijo el músico.

En cuanto a sus próximas presentaciones, Manlo ya planea varias eventos por 'streaming', los cuales van de la mano de su nueva música.

"Tengo dos 'streamings' ya hablados, es cosa de concretarlo bien, en donde tendré una pequeña presentación en Acapulco, entonces aprovechando el mar y que ahí se pueden ver bien los atardeceres, para mandar un 'streaming' y presentar la canción", señaló.

Sobre el lanzamiento de más canciones o proyectos, Manlo tiene bien estructurado cuándo saldrán. "Tengo planeado cada dos meses durante el año, ir sacando un sencillo más para el EP, para así tener entre cinco o seis canciones a fin de año; no quiero quedarme solo en el 'streaming', quiero que también se tenga el disco en físico, que para los que les gusta la música realmente así se aprecia más, esa es mi idea".

Sin embargo, el también productor, se mantiene con los pies en la tierra y no deja de lado que las presentaciones y lanzamientos cambien por la pandemia.

"Tengo ya una crítica mental, hay que adaptarse a la situación mundial, pero realmente este año quiero hablar con mi música, que vean el nivel de producción que puedo alcanzar, el esfuerzo y corazón que le pongo a mi trabajo, eso es lo más importante para mí", concluyó.

¿Sabías que...?

Manlo ha presentado su música en el Estadio Azteca, para varios partidos del Club América.

Escrito en: MANLO música, quiero, 'Dancing, Manlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas