Nosotros

¿Cómo tratar las ojeras?

¿Cómo tratar las ojeras?

¿Cómo tratar las ojeras?

AGENCIAS

Seguramente al menos una vez has probado aunque sea un tratamiento antiojeras por una simple razón: suelen ser muy recurrentes. Y si no fue precisamente con un producto para erradicarlas, también están los trucos de maquillaje para intentar desvanecerlas un poco. Lo cierto es que su aparición es frecuente y no hay una manera definitiva de borrarlas, aunque sí hay productos que pueden hacer maravillas por ti.

Una manera de renovar tu mirada es a través de parches para el contorno de ojos que sirven para desinflamar y aminorar su apariencia, pero quizá un primer punto obligado sea determinar su origen, es decir, qué es lo que las detona.

Si bien podría tratarse de faltas horas de sueño, alimentación deficiente, también podría ser resultado de cambios hormonales o herencia genética. Sin embargo conocer su origen será la mejor manera de saber qué tratamiento antiojeras necesitas.

Las ojeras suelen aparecer hacia el final de la adolescencia y puede ir empeorando si no les pones atención y las tratas a tiempo.

Identificar qué tipo de ojeras tienes para evitarlas será el primer paso, pero una vez que lo tengas claro, puedes modificar tus rutinas de belleza y alimentación, así como complementarlas con productos especializados, como estos parches coreanos que resultan ser muy accesible.

La piel que se ubica en el contorno de los ojos es la más delgada del todo el rostro, por lo tanto suele ser más sensible y perceptible a cambios, como puede ser la aparición de líneas de expresión, inflamación o hiper pigmentación. Los parches son una respuesta popular para estos males, así como lo son también las mascarillas o los sérums. Es una manera de darle hidratación extra a esta zona, y que ha demostrado su eficacia más allá de usar solo tu crema hidratante habitual.

La efectividad de los parches antiojeras han hecho que el mercado se diversifique, por lo cual será muy sencillo encontrar una amplia gama de propuestas que se adapten a cada una de las necesidades. Según los ingredientes de cada producto puede depender, pero los parches para ojos tienen como firme objetivo desinflamar y tensar la piel que está justo debajo de los ojos.

 ?CU?L ES EL TRATAMIENTO KOREANO ANTIOJERAS?

Uno de muchas opciones son los parches para contorno de ojos de 'Sugu Awakening', una creación coreana muy accesible y que contiene en el paquete más de doce parches revitalizantes para decirle adiós a la mirada cansada cualquier día.

Este producto viene cargado de una dosis concentrada de eucalipto y jengibre para dar una hidratación máxima en pocos minutos. Puedes aplicarlos sobre piel limpia por quince minutos y después retirar para continuar con tu rutina habitual.

Es importante mencionar que no hay remedio mágico que borre las ojeras y que la única manera de disminuirlas, según sea tu caso, es llevando una rutina saludable y ser constante con el tratamiento que elijas. Si tus ojeras son muy severas lo más recomendable sería visitar a un especialista.

¿Sabías que...?

La piel que se ubica en el contorno de los ojos es la más delgada del todo el rostro, por ello, hay que cuidarla más.

Genético

Una de las más grandes razones por las que puedes padecer de ojeras es por la genética, es un mal que se arrastra en familia.

AGENCIAS

Escrito en: parches, ojos, ojeras, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas