Nacional

Breves

 R?PIDAS  Memphis Depay pone líder al Lyon en la Ligue 1 Un doblete del holandés Memphis Depay y un gol del camerunés Karl Toko Ekambi dieron la victoria al Lyon en Estrasburgo (0-3) y lo situaron como líder provisional de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto de Rudi Garcia obtuvo en el Parque Olímpico su cuarto triunfo seguido. Se alza a la cima de la tabla a expensas del Lille, que hoy visita al Nantes en su encuentro de la vigésima cuarta jornada.

No tuvo problema el Lyon en sacar adelante la visita del Estrasburgo, debilitado desde el cuarto de hora inicial, cuando se quedó con diez jugadores. Adrien Thomason vio dos tarjetas amarillas seguidas y fue expulsado.

 Vuelo del Bayern a Catar se retrasa y pasan la noche en avión El vuelo del Bayern a Catar para disputar el Mundial de Clubes, programado para la noche del viernes, solo pudo despegar este sábado a las 6:52 de la mañana y los jugadores tuvieron que pasar la noche en el avión en el aeropuerto de Berlín. Los planes eran volar después del partido contra el Hertha, que fue adelantado media hora para ese propósito, y el Bayern estuvo en el aeropuerto Willy Brandt de Berlín-Brandeburgo a las 22:45.

El avión debía despegar a las 23:15 pero estuvo listo para hacerlo a las 23:59. En el aeropuerto berlinés no están permitidos los despegues después de la media noche y como el tiempo de despegue es de minuto y medio fue necesario pedir una autorización, que no fue concedida.

 Calvert Lewin salva al Everton y frustra al United Un gol en el tiempo añadido, en la última jugada del partido, de Dominic Calvert Lewin evitó la derrota del Everton en Old Trafford y la caza del Manchester United al City en el liderato de la Premier (3-3).

El tanto del delantero inglés alivió al conjunto de Carlo Ancelotti, de nuevo con Europa a tiro, y frustró a los locales, que tenían en la mano el triunfo en el 63 aniversario del accidente aéreo en Múnich que acabó con la vida de ocho futbolistas del Manchester United.

Un homenaje sobre el césped de Old Trafford con una pancarta con recuerdo a las víctimas de aquel dramático suceso que no quiere olvidar cada año Manchester, formó parte del preámbulo de la jornada 23.

 Sevilla golea a un Getafe con 10 en partido con lesión de Ocampos El Sevilla se impuso por 3-0 al Getafe con goles en la segunda parte, en la que el equipo madrileño se quedó con diez jugadores por la expulsión con roja directa en el minuto 53 del togolés Djené Dakonam, quien lesionó a Lucas Ocampos con una fuerte entrada en un tobillo por la que el argentino tuvo que salir en camilla.

El equipo de Julen Lopetegui, quien también fue expulsado, al igual que José Bordalás, técnico del equipo madrileño, por un enfrentamiento entre ellos tras la expulsión del jugador del Getafe, se afianza en la zona de la Liga de Campeones mientras que el conjunto azulón suma una nueva jornada seguida sin ganar. El Sevilla buscaba su séptima victoria consecutiva, después de sumar tres en la Copa del Rey y otra tres en LaLiga.

Escrito en: noche, equipo, Lyon, Bayern

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas