Deportes

El Mega no tiene piedad

De manera contundente los Leones golearon a Industriales.

El Mega no tiene piedad

El Mega no tiene piedad

EL SIGLO DE DURANGO

Una valiosa victoria de 14-4 fue la que consiguió el conjunto de Mega FC ante los Industriales Laguneros, quienes opusieron nula resistencia ante una escuadra que desde el primer minuto de acción salió a buscar el partido y los tres puntos que les permitieran avanzar en la tabla de la zona noreste.

Prácticamente desde el primer cuarto los embates del cuadro duranguense fueron constantes y no pasó mucho tiempo antes del primer gol por conducto de José Yáñez que aprovechó la asistencia de Gerardo Moreno; de ahí todo se pinto de negro y oro, ya que los goles por racimo, como es una costumbre en este deporte, cayeron para los leones. al término del primer periodo el marcador era de cuatro por cero incluido un gol de Eduardo Martínez, portero del Mega.

El segundo cuarto ofreció también un buen espectáculo ya que volvieron a caer cuatro goles para el equipo de casa, pero también los visitantes lograron ponerse en el marcador con dos tantos; en este punto de las acciones, José Yáñez ya se perfilaba como el goleador del encuentro al apuntarse tres goles, al medio tiempo el marcador era de ocho goles contra dos favorable al equipo de casa.

 COMPLEMENTO

El tercer y cuarto periodos de nueva cuenta fueron dominados de manera amplia por los dirigidos, en esta ocasión, por Daniel Vázquez, que simplemente fueron sobrellevando el partido, sin embargo, durante el desarrollo del tercer periodo, las cosas se 'calentaron' sobre el terreno de juego y ambos equipos sufrieron una expulsión luego de un conato de bronca que no paso a mayores.

Al final del encuentro los anotadores para Mega fueron: José Yáñez con seis goles, Uriel Rodríguez y Andrés Briseño con tres tantos cada uno y Cristian Flores y Eduardo Martínez con un gol para cada jugador; por los visitantes marcaron Jonathan Reyes, Irving Carbajal, Diego Olivares y Marcos Ramírez.

Al final del encuentro la pizarra marcaba 14 goles para Mega y 4 para los Industriales Laguneros que regresan a casa con las manos vacías y a la espera del pago de la visita por la escuadra de los Leones que ahora se coloca con nueve puntos en la zona noreste de la LNFBP luego de cuatro partidos disputados.

Escrito en: Futbol Durango goles, Mega, primer, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas