Nacional

Identifican a otros nueve guatemaltecos

Identifican a otros nueve guatemaltecos

Identifican a otros nueve guatemaltecos

AGENCIAS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) logró identificar a otros nueve perfiles genéticos más que corresponden a personas de nacionalidad guatemalteca, relacionados con los hechos del poblado Santa Anita, del municipio de Camargo.

La FGJET precisó que los perfiles corresponden a Mádelyn E. "N", Bramdon "N", Rubelsy "N", Santa "N", Anderson "N", Iván "N", Osmar "N", Paola "N" y Dora "N".

Según la información oficial, hasta la noche del sábado se habían identificado un total de 16 personas, las cuales son dos de nacionalidad mexicana y 14 ciudadanos de Guatemala.

De los tres restantes, en dos de ellos se está en espera de que sea enviada la información complementaria de los perfiles genéticos de los familiares para el adecuado procesamiento; y en el restante se aguarda que familiares faciliten muestras de ADN para su confronta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas continúa con las investigaciones y las labores para la obtención de ADN, en colaboración con autoridades de Guatemala.

Escrito en: Tamaulipas MASACRE TAMAULIPAS "N",, perfiles, Fiscalía, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas