Sucesos

Esquiadores graban el momento en que son alcanzados por una avalancha

Ningún esquiador perdió la vida

Esquiadores graban el momento en que son alcanzados por una avalancha

Esquiadores graban el momento en que son alcanzados por una avalancha

EL SIGLO DE TORREÓN

Un esquiador captó el momento en el que él y su grupo fueron alcanzados y embestidos por una avalancha mientras recorrían una montaña en motonieves.

El suceso fue grabado en las Montañas Uintas, ubicadas en el estado de Utah, Estados Unidos, cuando Miles Penrose estaba grabando a su hermano y a otros esquiadores paseando sobre la montaña montando motonieves y logró captar el momento en el que una enorme avalancha se formó y los alcanzó en cuestión de segundos.

Penrose alertó a los demás esquiadores y cuando fue alcanzado por la nieve intentó accionar su bolsa de aire para evitar ser enterrado por la nieve pero esta no se activó y quedó con la mitad de su cuerpo bajo la nieve. Afortunadamente él logró escapar de la nieve cavando y acudió a ayudar a su hermano, quien estaba casi completamente sepultado.

Ninguno de los presentes perdió la vida gracias a la avalancha y Penrose publicó los video del incidente en su cuenta de Facebook, en donde se volvieron virales.

El incidente ocurrió el mismo en el que cuatro esquiadores murieron gracias a una avalancha en otra montaña también ubicada en el estado de Utah, de acuerdo al portal FOX 13.

Escrito en: avalancha, momento, esquiadores, montaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas