Kiosko

La bella interpretación del himno nacional entre Sullivan y Church

Crean una bella versión

La bella interpretación del himno nacional entre Sullivan y Church

La bella interpretación del himno nacional entre Sullivan y Church

AP

Aunque la gente respondió con emojis de incredulidad ante el anuncio de la NFL sobre que la artista R&B Jazmine Sullivan y el cantante country Eric Church sumarían fuerzas para interpretar el himno nacional en el Super Bowl, el dúo demostró por qué son astros ganadores de múltiples Grammy por derecho propio,

Ambos mezclaron sus voces bellamente para crear una versión memorable y disfrutable de “The Star Spangled Banner” el domingo en el Raymond James Stadium.

Church comenzó la interpretación con su guitarra y mucho sentimiento en su voz ronca. Sullivan se unió después con la voz igualmente ronca pero rica y con mucha presencia, interpretando las letras como una cantante veterana. Ambos se ganaron nuevos fans el domingo por la noche.

Terminaron la canción cantando juntos, Church dejó que Sullivan ocupara el lugar principal con su voz radiante mientras él la respaldaba, fusionándose épicamente como un equipo perfecto.

Previo a esa presentación la guitarrista galardonada con el Grammy H.E.R. demostró su estatus como rock star con su interpretación de “America the Beautiful”. Su voz era suave y a la vez poderosa al tiempo que interpretaba su guitarra como una verdadera estrella.

Sullivan, Church y H.E.R. se presentaron en Tampa momentos antes de que los Buccaneers de Tampa Bay se enferntaran a los Chiefs de Kansas City.

El astro pop canadiense Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo.

Escrito en: Church, Sullivan, interpretación, guitarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas