Deportes

Mensaje de Vince Lombardi emocionó previo al Super Bowl LV

'No llegamos aquí solos, sino siendo uno', así fue el mensaje del holograma

Mensaje de Vince Lombardi emocionó previo al Super Bowl LV

Mensaje de Vince Lombardi emocionó previo al Super Bowl LV

EL UNIVERSAL

Previo al lanzamiento del volado para el inicio del Super Bowl LV entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, la NFL sorprendió a todos los aficionados que asistieron al estadio Raymond James al mostrar al mítico coach Vince Lombardi.

Esto con la finalidad de dar un mensaje a todos los aficionados del futbol americano y a aquellas personas que se han enfrentado a la pandemia del coronavirus. La angustia que ha provocado en el mundo y en Estados Unidos e invitó a estar unidos en los tiempos complicados.

"No llegamos aquí solos, sino siendo uno", recalcó el holograma del coach que dejó huella en la historia del futbol americano. Los aficionados y algunos jugadores se vieron emocionados tras el mensaje que apareció en todas las pantallas del recinto.

Tim Ellis, director de marketing de la NFL adelantó que, "este discurso es una amalgama de sus discursos que son esencialmente re-articulados para hoy. Y creo que lo que transmite es un mensaje muy fuerte, positivo, humano, compasivo e inspirador para todos nosotros".

Los efectos visuales que realizaron se lograron gracias a imágenes de Lombardi, además de utilizar tecnología de intercambio de caras, también se pudo hacer posible gracias al apoyo de la familia del coach que murió en 1970.

"Estaban muy emocionados, porque sentían que se trataba de una representación humana realista de su padre, y encontró una manera de expresar las mejores cosas de su padre", informó Ellis.

El trofeo para los campeones de la NFL lleva el nombre de Vince Lombardi debido a que fue él quien llevó a los Packers de Green Bay a ganar los primeros Super Bowls de la historia.

Escrito en: Super Bowl todos, mensaje, Super, Vince

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas